Testimonios

Noviembre 2016
Te quería agradecer especialmente a vos por la inmediata atención durante el desarrollo de ambos cursos. Me fueron de gran utilidad para complementar mis estudios universitarios. El nivel teórico es muy bueno tanto en contenido como en actualidad y la sección práctica es muy eficiente ya que refuerza lo teórico con ejercicios de hechos reales”. T. Piñero.

 

 Junio 2014
“He terminado con el estudio referente al Mercado y comercialización de granos.  Me encantó el curso, me re-sirvió para entender muchas cuestiones que veía en mi actividad, pero que no conocía de fondo. Me gustó mucho poder participar en el foro…”. Marina, Pcía. de La Pampa.

 

Mayo 2014
“Realicé el curso presencial “Principios Básicos de Administración Agraria: Muy buenas las clases, re didácticas. Saludos!” Agustina, Buenos Aires.

 

Graduados 2013
- Desde ya felíz por haber aprobado el curso y agradecido por los conocimientos que me ha brindado. Miguel (C.A.B.A.)

 

-Realicé el curso Principios Básicos de Administración Agraria y el de Tambo, fue muy productiva la cursada y estoy conforme con el contenido, saludos! Claudia (Bs. As.)

 

Graduados 2012
- Quiero decirte que con tus cursos he aprendido mucho de la temática agropecuaria, fueron muy didácticos y muy bien dictados, se nota que sos una gran especialista en la materia. Muchas gracias por tu atención. Carlos (Bs. As.)

 

- En realidad todas las unidades desde la numero 1 hasta la numero 5 fueron interesantes y muy concretas, a mi criterio fue muy importante el curso ya que pude adquirir nuevos conocimientos y realizar las actividades con la explicación correcta en cada unidad. Estoy muy agradecida y seguramente seguiré haciendo algún curso más. Muchas Gracias. Natalia (Bs. As.)

 

- Estimada Cecilia, estoy realizando el curso Principios Básicos de Administración Agraria, y antes que nada agradezco tu ayuda permanente, muchísimas gracias por el acompañamiento... Saludos! Claudio (Corrientes)

 

- Realicé el curso "Principios Básicos de Administración Agraria", me interesa continuar con el Nivel Avanzado en Administración Agraria y con el curso Marketing Específico para el Agro; te comento que el desarrollo del tema fue llevadero. Saludos! Miguel (Bs. As.)

 

- En este momento agradezco el haber elegido este curso, fue un golpe de suerte, llamémoslo así Osvaldo (Bs. As.)

 

- El curso es muy interesante por su contenido instructivo de profesionales experimentados, por lo cual podemos enriquecer nuestros pequeños conocimientos. Muchas gracias. Un Saludo Cordial. Héctor (Bs.As.)

 

- Estimada Cecilia: gracias por todo, los tres cursos han sido muy amenos e interesantes para acceder al mundo de la gestión agropecuaria, y tus correcciones han estado muy bien, he aprendido bastante. Muy posiblemente haga algún otro curso con vosotros, un saludo y mil gracias Francisco (España)

 

- Muy interesante como se planteó las temáticas de cada unidad con un análisis simple y entendible. Gabriel (Bs. As.)

 

- La presente es para comentar sobre el curso básico 1era, etapa, que colmó mis expectativas además de aprender a desarrollar correctamente diferente temas, lo considero completo para las actividades agropecuarias. Sin otro motivo salúdole atte. José (Santa Fé)

 

Graduados 2010
- Ante todo gracias por la claridad, la practicidad y la transparencia del curso. También por la paciencia para con las consultas y las explicaciones. Y por último quisiera hacer llegar a uds. la intención de que me hagan llegar información adicional sobre cursos complementarios y/o similares; referidos a ventas, contabilidad, etc. Diego (Bs. As.)

 

- El curso fue muy bueno e interesante y aplicable a la realidad. Los ejemplos claros y fáciles de comprender. Con lo cual se facilita la realización de los ejercicios prácticos. Noelia (Bs. As.)

 

- El curso fue muy interesante y cumplió con mis expectativas. Alfredo (Bs. As.)

 

Graduados 2009
- Estoy conforme con el curso porque entendí los ejercicios y las aplicaciones para cada unos de ellos, me resultó interesante saberlos para ponerlos en práctica. Muchas gracias! Liliana (Santa Fé)

 

- Estimada CECILIA solo puedo decir que estoy feliz y que disfruté mucho el curso sin MAS GRACIAS MUCHAS GRACIAS Silvio (Bs. As.)
Estoy muy conforme con el curso, con la forma de encarar cada unidad y con la celeridad en que se respondían las consultas y mis prácticos. Juan Pablo (Bs. As.)

 

Graduados 2006
- La presente es para comentar la impecable atención que me han brindado desde el principio sobre el curso básico, muchas gracias. Tomás
(Bs. As.)

 

Graduados 2005
- Terminé de leer las unidades y todas me parecen muy interesantes y productivas para mi actividad comercial, desde ya muy agradecido. Nicolás (Paraguay)

 

-El curso fue más que interesante y me permitió desarrollar y afianzar algunos conocimientos adquiridos con anterioridad. Nicolás (Bs. As.)

 

- El curso cumple con el objetivo de dar el conocimiento básico para administrar la empresa agropecuaria. La metodología para desarrollar el curso es clara, sencilla, y fácil de entender, como así también los ejercicios prácticos que permiten fijar los conocimientos. La saludo atentamente. Pablo (Salta)